Tu asesoría de Confianza

Síguenos en:

C/ Hermosilla, 48 5Dcha

28001-Madrid

Tel: 915754461

       Metro: Velázquez o Goya

Es un despacho de abogados de tipo tradicional, que desde su fundación en 1980 se ha caracterizado por el alto grado de profesionalidad de sus miembros, la atención personalizada y el compromiso en la defensa de los intereses de sus clientes.

Nos hemos especializado a lo largo de los años en el asesoramiento y defensa de particulares y pequeñas y medianas empresas, tanto en el ámbito judicial, como en el extrajudicial.

Contamos con la colaboración de profesionales de otras disciplinas, para atender las áreas de contabilidad y asesoramiento financiero de las empresas clientes del despacho.

 

Nuestros Servicios:

Juridico

Derecho civil, mercantil, fiscal, laboral, urbanístico, actividades agrarias.

 

Constitución de empresas por vía telemática (PAIT).

 

Consultoría en materia de protección de datos (LOPD).

 

Formación bonificada.

 

Curriculum de los socios

 

SONSOLES DE AMUNATEGUI RODRIGUEZ

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEU). Pertenece a una extensa familia de juristas y se ha especializado en Derecho de Sucesiones, Familia e Inmobiliario, así como en el tratamiento fiscal de los problemas que surgen en estas materias. Asesora a numerosas PYMES de muy diversos sectores.

 

JUAN JOSE LOPEZ DIAZ

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEU). Vinculado desde el inicio de su ejercicio profesional al mundo agrario, ha sido asesor jurídico de Organizaciones Profesionales Agrarias, Asociaciones Empresariales, Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación. Ha compatibilizado su especialidad con una intensa actividad profesional en las áreas del Derecho Penal y Laboral.

 

Testimoniales

 

Sonsoles y Juanjo son dos grandes profesionales que nos han acompañado prácticamente desde los inicios de Rusticae. Durante más de una década han sido nuestros asesores en materia mercantil, laboral y fiscal, siendo de máxima importancia su acompañamiento en cualquier área del negocio. Para nosotras el éxito de su desempeño ha pivotado siempre en tres aspectos: su profundo conocimiento de las materias legales en las que se especializan, el interés que siempre han mostrado por conocer a fondo la idiosincrasia de nuestro negocio y el trato cercano y cómplice que siempre nos han dispensado. En definitiva, unos partners de largo recorrido y plenamente confiables.

 

Juan Luis Ramos

 

Director Asociado de Administraciones Hábitat

 

Hemos contado con el asesoramiento de Sonsoles de Amunátegui y Juan José López Díaz y sus colaboradores desde nuestros comienzos y nos han defendido brillantemente en los escasos juicios que hemos tenido, han contribuido a que hayamos creado una pacífica relación laboral con nuestro trabajadores y nos han aconsejado personal y empresarialmente en todas las áreas en las que hemos solicitado sus servicios.

 

La continuidad de nuestra relación en el tiempo viene motivada tanto por su competencia profesional como por su implicación personal en la búsqueda de soluciones para nuestros problemas y dificultades.

 

Belen Alvarez LLano

Carlos Cornejo Bazan

Grupo PCI PYME

 

¡Su primera consulta GRATIS!

AMUNATEGUI – LOPEZ DIAZ Y ASOCIADOS

Pagina Inicio

2014 © Asesoría Ampuero & Tablado S.L

Precios iva no incluido

Diseño web Deas